Optimiza el retorno activando al público.

Integra nuestra plataforma para potenciar tu estrategia de marca con la que transmitir tu posicionamiento y generar embajadores entre los usuarios objetivos.

Crea embajadores.

Mediante nuestra plataforma facilitamos que los fanáticos se convierten en embajadores de los concierto y perciban a las marcas como nexos con sus artistas favoritos en vez de patrocinadores pasivos.

hand_part
HAND_OPEN

Usa una plataforma abierta.

Nuestra sistema permite generar desarrollos propios utilizando todas las posibilidades de los smartPhones (GPS, NFC, Cámara, Micrófono, Redes Sociales, Biblioteca…) para crear acciones innovadoras con las que sorprender al público.

Disfruta de una solución integral.

Desde nuestra plataforma arropamos las acciones en la APP y en la red de medios especializados mediante el apoyo de PR para potenciar la visibilidad y participación de los usuarios.

hand_bas
HAND_ADS2

Integranos en tu plan de Medios.

Añade QMIAC en tu campaña de medios usando el Smart Display targetizable (geográficamente y según gustos musicales) para apoyar tus posicionamiento y redes sociales.

Hemos tenido el placer de amplificar acciones de:

En INMUSI (INgenio + MÚSIca) somos nativos digitales y fanáticos musicales capaces de conectar al público con las marcas a través de la música, creatividad, tecnología e innovación.