Servicios a profesionales

Que Me Inviten Al Concierto pone a disposición de salas, promotoras, bandas y resto de profesionales del circuito una plataforma (APP, Redes Sociales, Comunicación…) con la que generar acciones de activación efectivas con huella en las principales RRSS.

Crea y amplifica activaciones.

Utiliza nuestro altavoz para incrementar la difusión de activaciones con las que convertir a los fanáticos de las bandas en embajadores de sus concierto. Si lo deseas, gestionaremos con medios la creación de las acciones en sus plataformas.

norm_phone5
hand_notice.png

Lanzamiento de carteles, fechas y agendas.

Anuncia tus eventos con una acción con la que los usuarios se conviertan en los prescriptores y generen una comunicación viral en las principales Redes Sociales orientada a la taquilla y notoriedad de la misma.

Acciones de Last Call

Realiza acciones de última hora que permitan reactivar la fecha en el último momento (dirigida a usuarios locales afines a la linea musical).

HAND_NEAR
anuncio_hand

Anuncios.

Programa campañas de CPM, CPC o descargas en la APP usando Smart Display, configurable geográficamente y según gustos musicales, para apoyar tus eventos o potenciar los perfiles sociales.

Hemos tenido el placer de colaborar con:

En INMUSI queremos ayudarte a seguir llenando tu recinto (salas, cafés, clubs, teatros, estadios…) de música y amigos, para eso tenemos una serie de servicios orientados.