Que Me Inviten Al Concierto, la app con la que ir “de gratis” a eventos musicales, celebra su concierto 1500 con nuevas funcionalidades.

  • La plataforma que permite a sus usuarios ir gratis a conciertos, sesiones y festivales publica una nueva actualización de su APP gratuita coincidiendo con su concierto número 1500.

La aplicación gratuita “Que Me Inviten Al Concierto” ha publicado una nueva actualización en la que mejora la usabilidad general y especialmente la participación en las activaciones desde las principales redes sociales.

En la nueva versión de la app musical, el usuario podrá configurar los diferentes tipos de eventos afines para los que desea recibir notificaciones push en su móvil y eliminar todas las notificaciones y marcarlas como no leídas.
La nueva versión también ha renovado sus menús añadiendo una nueva pestaña de novedades, revisado la visualización de los eventos a los que puede ir invitado facilitando la participación.

Esta actualización de QMIAC ha sido posible gracias a la colaboración de cientos de usuarios que han participado en la continua evolución del desarrollo, para la que han enviado sus recomendaciones, sugerencias y comentarios.

Algunos datos de la plataforma.

En los primeros meses de funcionamiento de la APP los usuarios han podido ir invitados, con la colaboración de patrocinadores y medios, a la casi totalidad de grandes festivales y más 100 conciertos mensuales.

La plataforma supera los 100.000 amigos en las RRSS, sumando a los perfiles oficiales, los especializados en Madrid y en la Electrónica.

Entre los gustos de la comunidad destaca el interés de actividades musicales en las ciudades de Madrid, Barcelona, seguido de Valencia, Sevilla, Alicante y Málaga. En cuanto a los estilos musicales, la mayoría de usuarios prefieren el Indie, Pop, Rock, EDM, Soul, Jazz y Hip Hop.

La APP gratuita está disponible en Android e IOS en Google Play y la AppStore.

Recursos:

Más información:

Miguel Prieto Funes
miguel@Quemeinvitenalconcierto.com
619522455