Beta pública de Que Me Inviten Al Concierto salta al Móvil.

  • Con 50Mil amigos el proyecto Que Me Inviten Al Concierto salta a las plataformas móviles para convertirse en un prescriptor que conecte a marcas, profesionales y público.
  • Mediante la APP gratuita de QMIAC los fanáticos podrán ir invitados a conciertos y festivales usando sus móviles y sus redes sociales.

 

Que Me inviten Al Concierto cuenta con 50Mil amigos en las redes sociales y ahora, el proyecto salta al móvil para mejorar la experiencia de la comunidad de invitados con nuevas formas de participar, buscar y avisar a los usuarios.

En la nueva plataforma móvil (IOS y Android), los formas de participar habituales se volverán más sencillas e intuitivasNacerán nuevas formas de concursos, sorteos y juegos gracias a las posibilidades del móvil (GPS, NFC, cámara, micrófono, biblioteca…).

Al descargarse gratuitamente la APP el usuario podrá buscar los conciertos cercanos, los de sus estilos favoritos o los recomendados a los que ir invitado. Configurar las notificaciones para no perderse ninguno de los nuevos conciertos acordes a sus intereses.

Desde la plataforma prestaremos especial atención a las bandas emergentes que intentan presentar su música en directo en las salas españolas.

Hoy, día de su lanzamiento, la APP te puede invitar a 65 conciertos, sesiones y festivales en más de una veintena de ciudades, que se dice rápido, pero esto es solo el principio. Tenemos preparadas grandes sorpresas para los próximos meses.

Únete a la comunidad descargando la APP si, como nosotros, cuando ves un cartel de una gira o festival piensas #QuieroIrInvitado

 

Metadatos
Etiquetas recomendadas: Que me inviten al concierto, concierto, festival, música, invitado, concurso, APP, QMIAC, IOS, Android, concursos.
Hashtag relacionado: #QuieroIrInvitado

Contacto y aclaraciones
Laura Martinez
Responsable INMUSI LAB

laura.martinez@inmusi.es
TwitterLinkedIn / Skype

Miguel Prieto

Socio INMUSI
miguel.prieto@inmusi.es
TwitterLinkedIn / Skype